The Muro Lab: lienzos únicos para tod@s!

Conoces The Muro Lab?

Quieres decorar una pared de tu casa, oficina, despacho, consulta…?

The Muro Lab no sólo es arte, es decoración!!!

Tras el éxito alcanzado con los “Muros” (cuadros) low cost, The Muro Lab, presenta una nueva línea de arte decorativo: MURO PIXEL, fotografías en diferentes tamaños y estilos realizadas por reconocidos fotógrafos, que sin firmar su obra, la ofrecen con el propósito de ser utilizadas para decorar espacios.

Muro Pixel es la alternativa a bajo coste, de gran calidad artística, tanto para particulares como profesionales del mundo de la decoración.

Cada vez somos más los que decidimos decorar nuestras paredes con fotografías y gracias a Muro Píxel conseguimos piezas únicas, sin series. Si adquirimos un Muro sabemos que no veremos la misma imagen en ningún otro lugar!

Claudio Maiorano, director general de The Muro Lab nos comenta: “Con Muro Pixel hacemos factible el acceso a la fotografía artística a todos, siempre que no se adquiera como inversión en arte ya que ninguna obra es firmada por los fotógrafos que la realizan, aunque estos sean muy reconocidos. Estos mantienen siempre el anonimato. El cliente compra decoración, estética, y no una firma, por lo que el concepto de inversión en arte desaparece. De esta forma es posible mantenerlo a un precio muy bajo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s