Home & Life Style se va de fiesta!!!

No queremos daros envidia… bueno, un poquito sí!! Ayer por la noche asistimos invitadas a la fiesta del 5º aniversario de Delishop y realmente fue una noche ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Sí, sí, en mayúsculas!!!

Requisitos: tod@s vestidos de blanco y negro, a juego con el logo y la estética Delishop!

Mónica Navarro y Ricky Mandle, fundadores de Delishop estuvieron soberbios y Cristina Soria, del departamento de Márketing y prensa, nos recibió con los brazos abiertos!!! Gracias Cristina por invitarnos a un evento tan especial!

La comida… realmente deliciosa! Parmesano Reggiano Negrini, Embutidos Casa Riera, pizza de tomate seco y rúcula, miniburguer con confitura de tomate y pan de albahaca (realmente apetecibles los panes de La Trinidad, panes creativos!!), hummus de remolacha y crudités, canelón de marisco y salsa tártara picante, mini cocottes Le Creuset de curry de pollo y arroz jazmín, tartar de salmón y aguacate, pizza de calabacín y aceituna negra, miniburgeur con chutneys de pera y genjibre….todo cocinado por el fantástico equipo de Delishop! Se os ha abierto el apetito??

Clos Mont-Blanc nos sorprendió con un cava exquisito de estética rompedora Proyecto Cu4tro en su versión Brut y Brut rosado. Y Vintae con su selección de Líbalis y el siempre acertado nº 6, un tinto con fuerza y carácter!

Y como no!!! Verónica y Fabio de Fizz Bartenders nos ofrecieron unos maravillosos Gintonics! Valía la pena pedir uno, sólo para ver cómo los preparaban! A mi personalmente me entusiasmó el de G´Vine Nouaison con tónica Fever Tree!

Au Nome de la Rose puso el detalle floral, con sus deliciosos bouquets de rosas blancas!

De nuevo… mil gracias por invitarnos!!! Esperamos poder venir otra vez cuando celebréis vuestros 10 años, 15, 20, 25, 50, 75………….. Creo que a la fiesta de los 100 años no llegaremos… y visto lo visto seguro que será la bomba!!!!

Enhorabuena por haber creado Delishop y mucha suerte!!!

13 pensamientos en “Home & Life Style se va de fiesta!!!

  1. Un placer guapisimas!!!Estáis más que invitadas a la de los 10 años!!jaja!!
    Por cierto, un post ES-PEC-TA-CU-LAR, como siempre!!!Una abraçada!

  2. Me ha chiflado. Me gustaría saber mas!! Es tienda, rte, catering o todo a la vez? Vivo en Madrid y x eso no stoy muy al corriente. Gracias

    • Hola Carlota!!! De momento Delishop tiene 4 tiendas propias en Barcelona!!! Pero me da la impresión que acabarán expandiéndose!!! Tienen un plan de franquicias y sus productos propios se venden en tiendas delicatessen y gourmet de toda España y Portugal. Es una tienda de exquisiteces y delicatessen, como dicen ellos “Un paseo por las cocinas del mundo”; hacen cursos de cocina muyyyyyy interesantes!!! En su web encontrarás mucha información, además tienen tienda online: http://www.delishop.es/
      De momento creo que tendrás que venir a visitarnos a Barcelona!!!😉
      Investigaré dónde puedes encontrar sus productos en Madrid y te digo algo!
      Muchos besos!!!!

    • Hola Carlota!Graciaa por tu interés, tal y como te han comentado las chicas de Home&Life Style, Delishop tiene 4 tiendas una de la cual alberga también un espacio cocina fantástico dónde hacemos todo tipo de cursos, catas, talleres, cenas privadas de lujo, reuniones de teambuilding, etc, de todo vaya!!
      Las tiendas son nuestro particular “Paseo a través de las cocinas del mundo” por lo que vendemos productos de alrededor del mundo y además productos Delishop, creados por y para nosotros.
      De momento en Madrid nos puedes encontrar en diferentes tiendas dependiendo del producto que estés buscando, en Degusto por ejemplo, puedes encontrar nuestras mostazas. Pero si quieres probar más productos Delishop lo mejor que puedes hacer es comprarlo a través de nuestro e-commerce.
      Muchas gracias!!
      Un Saludo!
      Muchas gracias y esperamos poder

    • Siiii, hay talleres infantiles cada semana!!! De echo cada sábado por la mañana!!! y para Semana Santa, haremos talleres para hacer huevos de pascua, la mona de pascua!!! hacemos talleres de todo: pasta fresca, cupcakes, cookies, pizzas, y empezaremos en breve con el sushi para niños y la cocina sana para niños!!!! te encantará!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s