Home & Life Style en el cóctel de presentación de Norit by…

Los diseñadores y Malena Costa

Home & Style Life disfrutó anoche de la fiesta de presentación de la colección exclusiva de camisetas NORIT BY creada por 5 diseñadores españoles. Pudimos disfrutar de la velada junto a David Delfín, La Casita de Wendy, Kling, Pepa Loves y Peseta, así como de la modelo y también bloguera Malena Costa.

Malena Costa


Para la ocasión se creó un “mundo” por cada diseñador, donde se exponía su camiseta inspirada en el icónico “borreguito”. Además, todos los invitados pudimos disfrutar de sabrosos cócteles personalizados y exclusivos inspirados en cada uno de los diseñadores. La fiesta estuvo amenizada con la mejor música del Dj Óscar de Gala.

Malena Costa y David Delfín

La Casita de Wendy y Malena Costa

Malena Costa y Peseta

Malena Costa y Kling

Pepa Loves y Malena Costa

Norit ha realizado en anteriores ocasiones colaboraciones en el mundo de la moda, para unirse hoy junto a David Delfín, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta, por considerarlos referentes de la moda urbana y actual para el público joven.

Detalle Norit by David Delfín

Norit by David Delfín

Norit by PeSeta

Los diseñadores se han inspirado en los valores de la marca y en la emblemática imagen del “borreguito”, uno de de los iconos de la historia de la publicidad, para crear esta colección única de camisetas de edición limitada.

Publicidad Norit

Desde el 30 de enero hasta el 4 de marzo, en la página de Facebook de Norit, www.facebook.com/norit.es, los fans de la marca podrán conseguir una de estas camisetas exclusivas.

Cada semana se abrirá el sorteo de un modelo diferente y se mostrarán todos los detalles de las camisetas así como el proceso creativo en el que ha trabajado cada diseñador.

Norit By

Norit es la marca líder en el cuidado de las prendas. Su lanzamiento en 1944 supuso una revolución en el mercado ya que fue el primer detergente especial para el cuidado de las prendas delicadas.

En la actualidad, Norit sigue siendo la marca más vendida para cuidar las prendas más delicadas, y además, ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de todo tipo de ropa. Con esta acción pretende hacer un guiño a las consumidoras más jóvenes mostrando esta evolución.

Home & Life Style usa norit, y vosotr@s?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s