Blanco puro

Milk Magazine

Hay días que me levanto con cierta sensación de nostalgia… Con la necesidad de serenar mi vida, todo lo que me rodea y miro a mi alrededor: me encanta mi butaca de cuero envejecido! Aunque… y si tuviera otra pieza en tonos blancos? Conseguiría ese estado de armonía que tanto necesito?

Levanto la mirada y recuerdo, tan sólo un año atrás, el momento en el que decidimos pintar las paredes de casa de color gris… porqué no lo pinté blanco? Me encanta el gris! Sí! Pero… cómo me gusta el blanco!!! Descubro en cada una de estas imágenes una sensación de paz inigualable!!!

Milk Magazine

Intento imaginar un espacio, mi espacio… un hogar totalmente blanco, tan puro, sugerente y armónico. Y cogería la brocha, el rodillo y los pinceles para cambiar el look de mi casa! Seguro que más de uno se quejaría!!! (Os recuerdo que hace menos de un año que lo pintamos TODO!!!)

Deslizo la mirada al suelo… una maravillosa tarima de parquet… pero no es blanca… la puliría o sustituiría por unas lamas anchas y largas en tonos blanquecinos… Ya lo imagino!!!! Y disfruto imaginando!

Fri

Fri

Fri

Fri

Fri

Y aunque no me considero una mujer excesivamente tradicional… “Blanca y radiante iba la novia…”  Nadie lo puede negar, ni siquiera yo!!! Sí quiero!!! Sí, lo reconozco!! Me encantaría vestirme con un maravilloso traje de novia…

The Alternative Wife

The Alternative Wife

The Alternative Wife

The Alternative Wife

The Alternative Wife

Y mi colección de sillas de comedor? Son estupendas… todas distintas… pero… imagino una mesa con las sillas industriales de Portobello Street en hierro patinadas en blanco… y me encanta!!!

Rachel Whiting Photographer ©

Rachel Whiting Photographer ©

Me despierto y miro alrededor… me encanta mi butaca de cuero envejecido, mis paredes en gris oscuro, y las sillas todas distintas, tan diferentes, personales y originales!! Y quizás sí o no… quizás algún día me case vestida con un maravilloso vestido de novia, blanco y radiante… o quizás sólo me lo pondré para hacerme unas divertidas fotos!!! Quién lo sabe?

Eso sí… Me encanta el BLANCO!!! Quizás más adelante…

Me encanta soñar!!! Y a vosotr@s?

Datos:

Amélie et Mélanie

Chanel

Corium Casa

David Wiseman´s

Dinesen

Fri

Instantbuyhome.com

Korres

Lavand

Lothantique

Maison de Vacances

Milk Magazine

Sokisleevesshop.com

Stonefly

Sunglassesshop.com

Superestudio

Teixidors

The Alternative Wife

Vera Wang

Vinçon

Wrangler

Zikmu Parrot by Starck

2 pensamientos en “Blanco puro

  1. INCREIBLE !!!!!! SEGURO QUE EN ESTOS AMBIENTE ENCUENTRAS LA PAZ QUE BUSCAS!!
    BLANCO ÓPTICO, BLANCO MARFIL, BLANCO CÁSCARA DE HUEVO… BLANCO SOBRE BLANCO, EN MUCHAS OCASIONES, EN MUCHOS AMBIENTES ÉSTE HA SIDO MI SECRETO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s