El día más especial…♥

Cuenta la leyenda que uno de los días más especiales entre dos personas es cuando deciden formalizar su amor y compartirlo con familiares y amigos…

Home & Life Style: soportes para velas de Affari

Cuenta la leyenda que cada detalle cuenta, que por pequeño que sea, formará parte para siempre de la vida de los futuros esposos: los preparativos para elegir el lugar perfecto, el vestido de la novia, el traje del novio, el ramo, el menú…

Home & Life Style: faroles, candelabros, velas, mesa plegable con el sobre de zinc y tarteras de Affari

Ninguno de nosotr@s olvidaremos nunca el pasado 17 de marzo… Unos meses antes, los novios decidieron contar con Home & Life Style para que les organizáramos el estilismo y la decoración de su deseada boda.

Home & Life Style: silla de hierro de Otranto; mesita plegable redonda de zinc de Affari y por supuesto la espectacular novia!

Durante este tiempo, tuvimos la oportunidad de conocer a los novios, sus gustos, inquietudes… trabajamos con entusiasmo, logramos inspirarnos para intentar transmitir su personalidad, anhelos y deseos en pequeños detalles que desprendían romanticismo, naturalidad y elegancia…

Home & Life Style: collage personalizado de Home & Life Style; bombonera de House Doctor y bases para velas de Affari

Detalles con estilo y personalidad para una boda perfecta, una boda única… Alejarnos de los tópicos, acercarnos a ellos, los grandes protagonistas.

Home & Life Style: Pedestal de Otranto; bandeja espejo, bases para velas y coronas de zinc de Affari

Recreamos una metáfora de sus sueños, su vida en común y de sus profesiones en un delicioso escenario, con elementos sugerentes y personalizados: una antigua máquina de escribir: el detalle que ejemplifica la profesión de la radiante novia… para él, un casco de bombero…cámaras de fotos antiguas, una pequeña bicicleta de brocante… detalles únicos y singulares!

Home & Life Style: en el escenario gran bandeja de suelo de zinc con velas flotantes de Affari

Vestimos la barandilla de la escalera de acceso a la zona de ceremonia con vasitos y velas tea-light y bodegones de rosas anudadas con tarlatana y alambre plata…

Home & Life Style

La magia de la luz de las velas, la transparencia del cristal, la naturalidad del zinc…cientos de rosas Vendela en tono crudo envejecido, la flor más bella, elegida por el especial significado que tiene para los novios…

Home & Life Style: velas y bombonera de cristal de Affari

Rosas crudas Vendela… símbolo de amor, belleza delicadeza…

Home & Life Style: detalle rosas Vendela

Los árboles y arbustos desnudos tras el invierno, florecen ante la llegada de la primavera y los novios! ♥

Home & Life Style: pompones de tarlatana realizados por Home & Life Style; corona de hierro con hojas de House Doctor

Home & Life Style: farolillo zinc y tartera de Affari

Para indicar los asientos a los comensales, las botellas numeradas y etiquetadas hacían las veces de jarrones improvisadamente estudiados… Utilizamos una exquisita jaula antigua para que los invitados pudieran expresar sus buenos deseos hacia los novios.

Home & Life Style: sobre la mesa antigua de Otranto situamos el seating

Marcamos las mesas del comedor principal con números antiguos de estaño que compramos en el famosísimo Marché Aux Puces de París; realizamos el soporte vertical con material de Servei Estació; un artístico y precioso detalle muy artesanal.

Home & Life Style: números antiguos de estaño de Marché Aux Puces en París

Evitamos vestir las mesas con los típicos centros florales; unas espejos redondos resultaron unas bases ideales para la composición de copas antiguas de distintos tamaños y formas; las velas flotaban entre destellos de cristal tallados y las exquisitas rosas aromatizaban sutilmente el preciado bodegón.

Home & Life Style: copas antiguas variadas compradas en los Encantes

Home & Life Style: cajas de cerillas largas de Affari

Un resultado delicado y personalizado para dos novios y personas excepcionales!

Nuestro más sincero agradecimiento a los novios por ser como son, por permitirnos llegar a sus corazones; a Affari, House Doctor, Servei Estació y Otranto porque sin ellos, sin su maravilloso producto, no hubiera sido posible hacerlo!

“Invítanos” a tu boda, celebración o evento y recrearemos para ti la magia, sensibilidad y savoir-faire que caracteriza a Home & Life Style!  No te dejaremos indiferentes!

Pidenos información en info@ealgara.com

5 pensamientos en “El día más especial…♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s