XoowMagazineParty 24

Hace pocos días se presentó en Barcelona el nº 24 de la lujosa revista XoowMagazine y Home & Life Style estuvo presente en la fiesta que celebraron en el British Gallery Jaguar de la ciudad Condal! Como en anteriores ocasiones el lujo y la sofisticación fueron la carta de presentación del esperado evento!

Junto a BoConcept que vistió el espacio con su mobiliario y entre lujosos Jaguars pudimos degustar de exquisiteces ofrecidas por la conocidísima firma francesa de Champagne Mumm, deliciosos burritos del restaurante de alta cocina mexicana Los Azulejos, raciones de jamón ibérico de la Casa del Cerdo Ibérico Extremeño, dulces pedacitos de felicidad de Victoria´s Cakes, y algún que otro cóctel realizado con Chivas Regal

Hobby Zoo nos sorprendió con unos invitados muy especiales! Una selección de animales exóticos entre los que figuraban distintas serpientes y guacamayos entre otros!!  Los más atrevidos nos arriesgamos a fotografiarnos con los equivocadamente temidos animales colgados en el cuello a modo de original collar viviente!

XoowMagazine nº 24

XoowMagazine nº 24

XoowMagazineParty 24

XoowMagazine nº 24

XoowMagazineParty 24

XoowMagazineParty 24

XoowMagazineParty 24

XoowMagazineParty 24

XoowMagazineParty 24

Hojear cada página de la revista es un lujo para los sentidos! Esperamos ansiosamente la presentación del siguiente número!!!

Un pensamiento en “XoowMagazineParty 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s